Si buscas un ejercicio de verdad completo que todavía te pueda seducir a los 50 años (o a los 20), prueba con el spinning: tonifica brazos y piernas, fortalece el corazón y hasta te ayuda a perder peso.
Por su sencilles, hacer spinnig a partir de los 50 trae enormes beneficios: tonifica brazos y piernas, hace trabajar a tu corazón, te ayuda a perder peso y más. Además solo se necesita una bici de spinning y no es necesario ir a un gimnasio sino que lo puede hacer desde su hogar.
Practicar spinning proporciona una gran variedad de beneficios para la salud, entre los que se incluyen: tonificación de brazos, piernas y abdominales, mejora de la salud cardiovascular, mayor resistencia y fuerza, quema de calorías para ayudarte a perder peso y mejor coordinación.
Su práctica está particularmente aconsejada para personas mayores de 50 años porque también tiene un impacto bajo, lo que facilita las articulaciones y además aumenta los niveles de endorfinas que te hacen sentir bien, por lo que te irás de cada sesión sintiéndote fenomenal.
La resistencia es tu amiga. Hace que el entrenamiento sea más seguro y eficaz, y aumenta la quema de calorías. A lo largo de la clase, se te pedirá que subas o bajes tu dial de resistencia, pero si tienes dificultades, tranquila: escucha a tu cuerpo y en caso de duda, siéntate y mantén las piernas en movimiento, aunque sea lentamente.